ACTUALIDAD CONTINGENCIA

[COLINA] Violento robo en casa de Chamisero: amarraron a mujer a los pies de la cama

Ocurrió la noche de este domingo 30 de octubre.

La noche del domingo se registró un robo a un domicilio en un condominio del sector de Chamisero, Chicureo, en la comuna de Colina.

En el lugar se encontraba una mujer de 51 años, la cual indicó a Carabineros que tres individuos a rostro cubierto ingresaron a la vivienda y en un primer momento la habrían encerrado en el baño, para luego robar distintas especies y antes de huir por unas panderetas hacia el cerro, la amarran a los pies de la cama. A través de un llamado de un vecino a la Subcomisaría Chicureo, concurrió personal policial. El operativo quedó a la  espera de instrucciones del Ministerio Público, los que dispusieron la concurrencia de Lacrim de la PDI, quienes llevarán a cabo las diligencias respectivas.

En tanto, el comisario Felipe Oyarzún de la PDI, señaló que la Brigada de Robos Centro Norte, por solicitud de la fiscalía, quedó a cargo del trabajo investigativo de este ilícito, donde “sujetos desconocidos, a través del escalamiento, ingresaron al inmueble intimidando y maniatando a la víctima (…) dándose a la fuga en dirección desconocida”. “Actualmente, se continúan con las diligencias para establecer las identidades de los autores del ilícito”, indicó. Ademas, se informo que el avalúo total de lo sustraído alcal los cuatro millones de pesos. CHH