ACTUALIDAD LOCAL

Chicureo: Colisión entre motocicleta y camioneta dejó dos lesionados de gravedad en Piedra Roja

Ambas personas fueron trasladadas en helicóptero hasta la Clínica Las Condes.

Durante la tarde de este martes, cerca de las 17:30 horas, se registró un accidente automovilístico en Av. Pie Andino/Juan Pablo II, salida de Centro Ecuestre en Piedra Roja, sector Chicureo en la comuna de Colina.

Esta colisión fue protagonizada por una motocicleta, en la cual se trasladaban dos personas, y una camioneta.

“Motoristas iban por el Camino Juan Pablo II en dirección a la comuna de Lo Barnechea, cuando en el kilómetro 1 desde una ruta vecinal habría salido una camioneta de forma sorpresiva y colisiona con la motocicleta”, señaló a Chicureo Hoy, el capitán de la Subcomisaría de Chicureo, Ángelo Sobarzo.

Este accidente resultó con dos personas heridas de gravedad, pero fuera de riesgo vital, quienes serían “el motorista junto a su acompañante, quienes fueron trasladados a la clínica. Mientras que el conductor de la camioneta se encuentra detenido por el carácter de las lesiones”, agregó el capitán Sobarzo.

Los sujetos lesionados mantienen diferentes fracturas y, en primera instancia fueron movilizados en ambulancia hasta la Clínica Las Condes en Chicureo, para luego ser transportados en helicóptero a la Clínica Las Condes ubicada en la comuna del mismo nombre. CHH