ACTUALIDAD LOCAL

Comienza campaña de recolección de regalos de Navidad para niños de Colina

Sé parte de esta iniciativa de la Corporación Red Solidaria.

Al igual que todos los años, la Corporación Red Solidaria ya se encuentra realizando la recolección de regalos de Navidad para niños de campamentos de Colina,  los que serán entregados en  Nueva Comaico, Nueva Esperanza, Los Aromos y Felipe Camiroaga.

En total, son 400 niños los que se pueden apadrinar para estas fiestas, contó la directora entrante de la corporación, Macarena Fierro, a Chicureo Hoy, quien explicó que “la idea es que la gente que pueda participar se anote con un niño, le enviamos los datos y le pueda comprar un regalo que va desde los $10 mil, el que debe venir envuelto y con su nombre para hacer la entrega más fácil”.

Para participar, Macarena informó que los interesados deben contactarse a las redes sociales de Red Solidaria, como a la cuenta de Facebook o al instagram @redsolidariachile.

En tanto, indicó que el plazo para recolectar los regalos es hasta el 10 de diciembre, ya que la entrega será alrededor del 15 del mismo mes. Sobre esto último, detalló que, a diferencia de veces anteriores, este año quienes apadrinen niños no podrán asistir a las entregas producto de la pandemia. En esa línea, señaló que “estamos tratando de organizarnos para que la entrega sea súper segura para todos”.

La directora aseguró comprender que este ha sido un año difícil para muchas familias, “y por eso hacemos un llamado a la gente de Chicureo, que pueda participar, a alegrar la Navidad de estos niños”, subrayó.

Asimismo, afirmó que también se están recolectando dulces para armar bolsitas que se entregarán a los niños junto con sus regalos, por lo que también llamó a los vecinos a participar de esta campaña. CHH

×