Durante este viernes 30 de enero, el cielo se mantuvo despejado con altas temperaturas. La máxima alcanzó los 33 °C, mientras que la mínima rondó los 17 ºC.
Revisa a continuación el pronóstico del tiempo para la provincia de Chacabuco
Para este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero se esperan altas temperaturas, aunque no se descarta la posibilidad de chubascos aislados y tormentas eléctricas. Las mínimas rondarán los 15 °C, mientras que las máximas podrían alcanzar los 31 °C.
En Colina, el sábado comenzará con una mínima cercana a los 16 °C, mientras que durante la tarde los termómetros podrían alcanzar los 31 °C y se podrían registrar chubascos aislados. El domingo, en tanto, se esperan valores entre 17 °C y 31 °C.
Para Lampa el panorama será más agradable. Para el sábado, las temperaturas oscilarán entre los 15 °C y 28 °C, mientras que por la tarde se podrían registrar precipitaciones y el domingo se prevén temperaturas de 17 °C y 29 °C.
Tiltil el sábado presentará una mínima de 17 °C y una máxima de 30 °C y también podría presentar chubascos. Para el domingo, en cambio, los valores irán desde los 18 °C hasta los 31 °C.




