ACTUALIDAD LOCAL

¿Cómo estará el tiempo en Colina este fin de semana?

El tiempo Colina

Foto: Chicureo Hoy

Revisa el pronóstico también para Lampa y Tiltil.

Luego del sistema frontal que afectó a la Región Metropolitana, el frío y las heladas se han apoderado de las mañanas en Colina y en la zona norte de la capital.

A pesar de que hoy las temperaturas no bajaron de los cero grados, en Colina la mínima fue de 2,3°, mientras que Lampa anotó 2°, y Tiltil llegó a 1,7°, según el sitio Agromet.cl.

Según Meteorología de Chile, durante los próximos días no habrá precipitaciones en nuestra comuna, pero las temperaturas se mantendrán bajas por las mañanas y como máxima no superarían los 17°.

Revisa a continuación cómo estará el tiempo este fin de semana.

En Colina este sábado 11 de mayo tendremos una mañana cubierta que luego dará paso a una jornada despejada, con temperaturas que irán entre los 2° y 17°, mientras que el domingo habrá nubosidad parcial, con una mínima será de 2° y una máxima de 14°, según Meteorología de Chile.

En Lampa tendrán un fin de semana con nubosidad. El sábado la temperatura oscilará entre los 3° y 14°, y el domingo se espera una mínima de 3° y una máxima de 12°, según Windy.com.

En Tiltil las nubes estarán presentes en ambos días, con temperaturas entre los 4° y 13° para el sábado. En tanto, el domingo se espera una mínima de 2° y una máxima de 12°. CHH