Durante este martes 8 de julio se registraron temperaturas cálidas, las que tendieron a descender durante el transcurso de la tarde. Las mínimas estuvieron cerca de los 8 ºC, mientras que las máximas no superaron los 21 ºC.
Revisa a continuación el pronóstico del tiempo para la provincia de Chacabuco
Para este miércoles 9 de julio se espera una jornada más fría, cielos parcialmente nublados y temperaturas agradables por la tarde. Las mínimas serán cercanas a los 6 ºC y la máxima llegaría a los 15 ºC.
En Colina, la jornada comenzará con una mínima de 7 °C, pero durante la tarde los termómetros alcanzarán los 13 °C, bajo un cielo con intervalos de nubes y sol.
En Lampa, el panorama será más frío que el de Colina: tendrá un amanecer helado, con mínimas en torno a los 6 °C y cielos despejados, mientras que en la tarde la temperatura subirá a 12 °C.
Tiltil presentará mínimas de 6 °C y una tarde que rondará los 15 °C, con un cielo parcialmente cubierto.