ACTUALIDAD NACIONAL

Conductor de Uber golpea a pasajero con llave de cruz dejándolo con trauma encefalocraneano

El chofer se habría molestado por pagar con tarjeta en vez de efectivo.

La madrugada del sábado 02 de octubre, dos amigos abordaron un auto de la aplicación de viajes Uber con destino a la comuna de Las Condes, el conductor molesto agredió a uno de ellos con una llave cruz porque pagaron con tarjeta en vez de efectivo.

El hecho sucedió en la calle Las Verbenas con Plaza Asunción en Las Condes, el amigo del joven agredido realizó una llamada telefónica a los padres, quienes lo llevaron de urgencia a la Clínica Las Condes, hasta el momento, fue intervenido en el centro hospitalario con un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento parietal del hueso izquierdo.

Según explicó el comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el conductor le habría dado dos golpes bastante violentos al joven y luego bajo amenazas escapó rápidamente del lugar.

Además Alarcón confirmó que “desde el interior del vehículo saca una llave cruz con la cual en forma violenta agrede a uno de estos muchachos en su cabeza propinándole al menos dos golpes violentos … situación fue intervenida a nivel neurológico quirúrgicamente, en estos momentos está grave al interior de esta clínica”.

La PDI se encuentra investigando el caso y corroborando con los perfiles de Uber si es que el hombre que conducía el vehículo está afiliado a la empresa.

No obstante, diferentes usuarios de Twitter reaccionaron al acontecimiento ocurrido. CHH