ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Confirman muerte a los 71 años de José José

El artista mexicano falleció en Miami

Los medios mexicanos fueron los primeros en dar a conocer la noticia: José José había fallecido a los 71 años. José Rómulo Sosa Ortíz, también llamado “El príncipe de la canción”, murió en Miami luego de 55 años de trayectoria musical.

Su muerte fue confirmada por su hijo José Joel, quien a través  de Instagram comentó: “Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes”.

Pese a que aún no se corroboran las causas de su muerte, hace algunos años fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

La noticia enlutó al mundo del espectáculo. Diferentes artistas utilizaron sus redes sociales para homenajear a José José. “El príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en esta carrera y a quién siempre admiré por su gran corazón y talento”, escribió Chayanne. Asimismo, la cantante mexicana Lucero, afirmó: “Siento tanto la perdida de nuestro enorme, querido y admirado José José. Nunca habrá otra voz como la tuya”. CHH