ACTUALIDAD NACIONAL

CorreosChile lanza campaña Navideña online

Súbete al Trineo busca apadrinar a más de 30 mil niños.

Durante la jornada de este jueves, CorreosChile lanzó su tradicional campaña de Navidad, esta vez online, la que busca apadrinar a más de 30 mil niños de todo el país.

Dicha iniciativa tiene como finalidad que los niños puedan cumplir el sueño de recibir un obsequio para la Noche Buena.

Se le apoda el nombre Súbete al Trineo y estará vigente a través de la página web de la empresa, hasta el 21 de diciembre, donde los interesados podrán optar a una lista de deseos. Sin embargo, regalo podrá ser dejado de forma presencial en cualquier sucursal de la empresa.

Eugenio Pies, gerente general de la firma, comentó «tenemos un año muy interesante porque en este contexto de la pandemia logramos armar una campaña 100% digital, donde esperamos recibir entre 30 mil y 40 mil cartas».

El Gobierno se encuentra apoyando esta causa, donde busca pymes para que a través de los emprendedores lleguen con los regalos a destino.

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, indicó que «a pesar de la pandemia, a través de una plataforma digital, podemos apadrinar la carta de una niña y ayudar de forma doble. Podemos elegir a un pequeño emprendedor para que con ese regalo, cumplirle el sueño a ese pequeño».

Entre tanto, Rubilar y Pies realizaron un llamado a toda la ciudadanía a participar de esta noble causa. CHH

×