ACTUALIDAD NACIONAL

¿Cuándo comenzarán las lluvias en la zona central?

Se pronosticaron posibles tormentas eléctricas en sectores de precordillera y cordillera de la Región Metropolitana.

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó lluvias, descenso de temperaturas e incluso posibles tormentas eléctricas para este martes y miércoles en la zona centro del país.

Según informaron desde el organismo, los chubascos comenzarán durante la tarde de hoy en las regiones de Coquimbo al Maule, acompañados de cielos cubiertos.

En tanto, detallaron que “se proyecta el probable desarrollo de tormentas eléctricas en sectores de costa de las regiones de Coquimbo y Valparaíso, y en sectores de precordillera y cordillera de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana”.

Cabe mencionar que se espera que caigan de entre unos 5 y 8 milímetros de agua. Asimismo, las máximas bordearán los 17º.

Tiempo en Colina

Por su parte, se espera que las lluvias lleguen a Colina durante la noche y que se extiendan durante la madrugada de mañana miércoles. Hoy la máxima llegará a los 19º, mientras que para mañana no subirá de los 20º.

Junto con esto, para el jueves se espera nubosidad parcial con una mínima de 7º y una máxima de 22º, mientras que para el viernes y sábado habrá cielos despejados con máximas entre 23º y 25º. CHH

×