ACTUALIDAD NACIONAL

Curanipe: PDI encuentra muerto a sujeto acusado de femicidio

El cuerpo del sospechoso se encontraba al interior de un auto.

En la madrugada de este jueves, un hombre mató a disparos a su expareja. Según se confirma en las investigaciones la mujer de 29 años habría muerto en su casa del sector Pablo Samoré, Región del Maule.

Los padres de la mujer se encontraban presentes al momento del ataque, quienes anunciaron a Carabineros el hecho ocurrido. No obstante, el autor se dio a la fuga, con paradero desconocido.

Sin embargo, hoy a eso de las 8:41 horas, la Policía de Investigaciones (PDI) anunció vía Twitter el encuentro de un cuerpo perteneciente a un hombre de aproximadamente 30 años, “a unos 11 kilómetros del domicilio donde una mujer pierde la vida en manos de su pareja”, detalló PDI.

Según el Fiscal Juan Pablo Pereira a cargo de la investigación, asegura que el cuerpo encontrado es del principal sospechoso por asesinato a su ex-conviviente, este se habría asesinado. Además señaló que posee residencia en Pudahuel, Región Metropolitana.

La mujer quien perdió la vida en su casa, ya se encuentra en el Servicio Médico Legal de la zona para realizar la autopsia y esclarecer los hechos. Aunque Juan Fernández, jefe de la Brigada de Homicidios PDI, dijo que se podía confirmar que habría muerto por el impacto de la bala.

José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, explicó que se está realizando un empadronamiento y pericias en el sitio del suceso para dar con las circunstancias del ataque. Mientras que la situación actual es investigativa para otorgar antecedentes al Ministerio Público. CHH

×