ACTUALIDAD NACIONAL

Cyber Monday tendrá la participación de 735 empresas entre tiendas y fundaciones

Comienza el lunes 04 y finaliza el miércoles 06 de octubre.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) es la responsable de la organización del Cyber Monday, que se realiza desde hace 10 años de manera consecutiva.

Los responsables confirmaron que las ventas comenzarán el lunes 04 de octubre a las 00:00 horas y finalizará el día 06 del mismo mes a las 23:59 horas.

En total participarán 688 tiendas y 47 fundaciones, dando un total de 735 empresas de diversos rubros como vestuario, calzado, moda, deporte, tecnología, outdoor, accesorios y más.

Algunas de las marcas y fundaciones son: Converse, Hogar de Cristo, Mammut, Latam, Travel Security, Columbia, CIC, Cuponatic, Lippi, Patio Ferretero, Bubba, Sparta, Clínica Cela, Punto Maestro, León Neumáticos, Steve Madden, La Picá del Ski, Valle Nevado, Imperial, Mercado Libre, Casa Chic, Corporación Jesús Niño, Feria del Deporte, Hites, Falabella, Viajes Falabella, Mitsubishi Motors, Lego, Gacel, Addidas y muchísimas más que se pueden encontrar en el sitio web. 

Carlos Soublette, gerente general de CCS, dijo que existen “varios segmentos del comercio que se han observado un fuerte aumento en su demanda, producto de la mayor liquidez de los hogares, pero otras áreas, como la entretención y espectáculos, cultura, restaurantes, viajes y turismo, siguen con números rojos”.

Este Cyber Monday tiene como objetivo potenciar nuevos rubros ya que con la pandemia por Covid-19 se han deteriorado. CHH