ACTUALIDAD INTERNACIONAL

De John Travolta a Nicolas Cage: artistas se despiden de Lisa Marie Presley

La cantante y única hija de Elvis Presley falleció a los 54 años.

La noche del jueves 12 de enero, se informó del prematuro fallecimiento de Lisa Marie Presley a los 54 años, quien fue cantante y la única hija del reconocido Elvis Presley. El deceso de la artista se produjo luego de sufrir una emergencia cardíaca que no pudo superar.

Fue Priscila Presley quien confirmó el deceso de su hija: “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones”.

Su fallecimiento sorprendió a Hollywood y a sus fanáticos, ya que Lisa Marie se presentó en los premios Globos de Oros, celebrados el pasado martes 10 de enero, por lo que nadie quedó indiferente.

De hecho, diferentes artistas del mundo del espectáculo decidieron dedicar sentidos mensajes a la cantante, como John Travolta quien señaló en su cuenta de Instagram: “Lisa bebé, lo siento mucho. Te extrañaré, pero sé que te volveré a ver. Mi amor y corazón están con Riley, Priscilla, Harper y Finley”.

Nicolas Cage, quien fue su esposo entre el 2002 y 2004, también dedicó algunas palabras a Lisa Marie. “Esta es una noticia devastadora. Lisa tenía la risa más grande de cualquiera que haya conocido. Ella iluminó cada habitación, y estoy desconsolado. Encuentro algo de consuelo al creer que se ha reunido con su hijo Benjamin”, dijo en conversación con The Hollywood Reporter.

“Esto me duele en el corazón. Lisa Marie, eras única en tu especie. Divertida como la mier…, inteligente como un látigo (…) Mi corazón se rompe por ti y tu hermosa familia y tus hijos. El mundo perdió una rara joya hoy. Que tu alma descanse en paz, amiga”, dijo la cantante Pink sobre Lisa Marie.

Revisa otros de los mensajes dejados por artistas:

Jennifer Tilly, actriz: “Muy triste por Lisa Marie Presley (…) Rip dulce alma”.

Leah Remini, actriz: “Estoy desconsolada por el fallecimiento de Lisa Marie Presley (…) Que ella esté en paz, descansando con su hijo y su padre ahora”.

LeAnn Rimes, actriz: “Lisa Marie Presley… qué desgarrador. Espero que esté en paz en los brazos de su papá. Mi corazón está con su familia. Demasiado dolor en solo un par de años”.

Octavia Spencer, actriz: “Tan triste que hemos perdido otra estrella brillante en Lisa Marie Presley. Mis condolencias a sus seres queridos y multitud de fans”. CHH