ACTUALIDAD LOCAL

Este martes habrá cortes de agua potable en algunas zonas de Colina

Revisa qué sectores se verán afectados.

Este martes por la mañana, la Delegación Provincial de Chacabuco -que abarca a las comunas de Colina, Lampa y TilTil- difundió un comunicado en donde se anunció que durante esta jornada habrá corte de suministro de agua potable, debido a una “rotura de matriz”.

A través del documento, se detalló que el corte se producirá “en los sectores: Condominio Jardines de San Miguel, Villa Las Cumbres Blancas, Calle Diego Portales, Avenida Concepción (desde Carretera San Martín/Avenida Concepción hasta Aconcagua/Avenida Concepción), Chacabuco (desde Carretera San Martín/Chacabuco hasta Aconcagua/Chacabuco), Aconcagua (dede Francisco de Asís/Aconcagua hasta Avenida Concepción/Aconcagua), Villa Concepción y Villa Los Agapantos”.

Asimismo, se informó que “el corte de servicio se producira entre las 11:45 y 14:45 horas” y, además, se recordó que “las interrupciones de suministro son compensadas según lo dispuesto en la Ley 19.496, lo que se verá reflejado” en las futuras cuentas de los clientes afectados. CHH

×