ACTUALIDAD NACIONAL

Delincuentes detenidos en Lo Barnechea tienen 26 aprehensiones anteriores en total

Los antisociales realizaron un robo en un domicilio y una encerrona la misma noche.

Durante la jornada de este viernes 25 de noviembre, Carabineros logró la detención de dos sujetos que participaron en un robo en un domicilio la noche del jueves en Lo Barnechea y en una encerrona en Vitacura.

Según información detallada por Emol.com, eran cuatro los delincuentes que participaron de estos dos hechos delictuales, pero solo se logró la detención de dos sujetos ambos de 18 años y que juntos suman 26 aprehensiones anteriores.

Uno de ellos mantiene antecedentes por robo con intimidación, robo en lugar habitado, hurto, receptación y Art. 445 CP. Mientras que el segundo individuo tiene detenciones por receptación, robo con intimidación y robo de vehículo motorizado.

¿Cuáles fueron los hechos?

La noche del pasado jueves en Lo Barnechea, los detenidos junto a otros dos sujetos sustrajeron diferentes especies, entre ellas un vehículo, desde un domicilio, donde la familia se preparaba para salir de viaje al sur.

Sin embargo, este no fue el último hecho, ya que minutos antes realizaron una encerrona en Vitacura, donde intimidaron con un arma de fuego a la víctima para que hiciera entrega de su vehículo. CHH