ACTUALIDAD NACIONAL

Delincuentes intentan secuestrar a víctima de violento portonazo en Ñuñoa

La PDI está investigando el caso para dar con los responsables.

Este lunes por la noche, una mujer sufrió un violento robo con intimidación tipo portonazo en Ñuñoa, en donde tres delincuentes la amenazaron con armas para quitarle su vehículo y, posteriormente, intentaron secuestrarla.

Según informaron las autoridades, la víctima no resultó con lesiones físicas, sin embargo, fue su esposo el que frustró el intento de secuestro, luego de que la socorriera y los sujetos huyeran en el vehículo robado.

Al respecto, la mujer, identificada como Ingrid Soderlund, relató a Meganoticias que todo sucedió cuando abrió “el portón para ingresar a mi casa y veo que venía un auto contra el tránsito. Pensé que me podían hacer un portonazo, subí rápido a la camioneta, traté de presionar los botones de seguridad pero no alcancé, ya tenía a los tipos encima. Me bajaron de manera violenta y apuntándome en todo momento con un arma”.

Asimismo, la víctima detalló que los delincuentes -que según ella tenían 20 años, aproximadamente- la “querían arrastrar hacia el vehículo. Eso lo encontré súper raro, porque tenían todas mis cosas y pensé que se irían enseguida. Eso me puso más nerviosa”.

Ante esto, la Policía de Investigaciones, PDI, está trabajando para dar con la identidad de los responsables y determinar si pertenecen a alguna banda delictual. CHH

×