ACTUALIDAD LOCAL

Delincuentes roban auto de modelo Sabrina Sosa con su hijo al interior

El hecho ocurrió en el Mall Plaza Norte de Huechuraba

La modelo Sabrina Sosa estaba en el estacionamiento del Mall Plaza Norte de Huechuraba cuando fue atacada por tres delincuentes. La esposa de Claudio Valdivia estaba subiendo a su auto cuando los antisociales la abordaron para robarle el automóvil.

“Pasaron por el lado mío y cuando me iba a subir y a cerrar la puerta, sentí que no podía y vi que ellos estaban ahí. Como tenía a mi hijo sentado atrás, no me iba a bajar. Les decía que se fueran, pero forcejeamos mucho”, comentó Sosa tras lo ocurrido durante la noche del viernes 16 de agosto.

Asimismo, aseguró que al no poder zafarse de los delincuentes, éstos robaron su auto con su hijo de 3 años al interior. “Me lograron bajar del auto, pero me resistía porque mi hijo estaba arriba y fue ahí cuando me rompí las rodillas, que con exámenes salió que tengo los ligamentos cortados. Di tres pasos y no podía ni apoyarme. De un segundo a otro, (los ladrones) vuelven y me dicen que saque a mi hijo. Luego se fueron otra vez”, afirmó la modelo que vive en Chicureo.

De igual manera, la modelo señaló que tomará acciones legales contra el centro comercial. “Vamos a tomar acciones legales, porque no corresponde lo que vivimos ahí. Se enfocan mucho en temas familiares y si lo van a hacer, tienen que tener seguridad. Esto fue un secuestro, porque el sujeto vio que mi hijo estaba adentro”, detalló.

Durante ese día, la modelo compartió imágenes junto a su hijo en su cuenta de Instagram. También, contó cómo fue el delito del que fue víctima. “Me acaban de robar mi auto Chevrolet Tracker en Huechuraba. ¡Por favor difundir!”, escribió Sosa. CHH