ACTUALIDAD NACIONAL

Delincuentes roban dos vehículos de alta gama en el exterior de un restaurante en Vitacura

Apuntaron a sus víctimas con armas de fuego en la cabeza.

Durante la noche del miércoles, cuatro personas fueron víctimas de dos encerronas ocurridas en la comuna de Vitacura, los antisociales intimidaron a los afectados con armas de fuego apuntando a sus cabezas.

Los hechos ocurrieron en el sector de Nueva Costanera con Alonso de Córdova, en el exterior de un restaurante, donde los delincuentes lograron sustraer dos vehículos de alta gama, tratándose de un Audi y un Volvo.

El candidato a diputado, Cristián Araya, justo a la hora del robo pasaba por el lugar e intentó detener a los sujetos chocando su vehículo contra ellos pero no tuvo éxito y los delincuentes se dieron a la fuga.

El inspector Jorge Letelier de la Biro Incri de la Policía de Investigaciones (PDI), aseguró que los individuos se desplazaban en un automóvil cuando en un restaurante comenten el primer delito, y el segundo se origina metros más adelante.

La investigación se encuentra a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), para determinar el paradero de los autores del robo. CHH