ACTUALIDAD NACIONAL

Delincuentes se hicieron pasar por repartidores de pizza para asaltar a una persona en Vitacura

Los hechos se desarrollaron en una pizzería de la comuna.

Durante la jornada del domingo 29 de mayo, se registró un asalto en una pizzería ubicada en la calle Nueva Costanera en la comuna de Vitacura.

Los hechos se desarrollaron cuando dos antisociales se hicieron pasar por repartidores de pizzas e intimidaron a un cliente con armas de fuego para robarle su reloj.

Policía de Investigaciones detalló que uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta en la que se trasladaban para amenazar a la víctima, a quien lograron sustraerle el reloj y escapar del lugar.

“Un grupo familiar se encontraba almorzando, momentos en los cuales sorpresivamente son intimidades por sujetos que, portando un arma de fuego, amenazan al padre de familia y luego a una de sus hijas con el objetivo de sustraer el reloj de alta gama que portaba la víctima”, detalló a los medios el inspector de la PDI, Jörghans Lamig.

“Una vez que logra su cometido, aborda un motocicleta que simulaba ser de entrega de delivery, huyendo en dirección al sur”, añadió el inspector Laming.

La Brigada de Investigación de la PDI quedó a cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los antisociales. CHH