ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Demi Lovato: “Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario”

Según relató, esto ocurrió “después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión”.

Este jueves, la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, de 28 años, declaró que se identifica como no binario, concepto que se utiliza para definir a las personas cuya identidad de género no es femenina ni masculina.

“He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes… ustedes han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. No solo mi vida ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para aquellos al otro lado de las cámaras”, comenzó relatando la ex chica Disney a través de su cuenta de Instagram.

En ese contexto, la actriz destacó que “hoy es un día que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres por they/them”, que corresponde a la tercera persona plural en inglés.

Según detalló Lovato, su transición ocurrió “después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Compartir esto con ahora me abre otro nivel de vulnerabilidad”, declaró. CHH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)