ACTUALIDAD LOCAL

Detienen a dos involucrados en encerrona en Chicureo

Fueron interceptados en la comuna de Conchalí.

A través de su Twitter oficial, Carabineros informó “la detención de dos sujetos por robo de vehículo” en Colina. En su comunicado la institución indicó que en el operativo policial lograron recuperar el automóvil robado y también armamento ilegal.

La detención corresponde a los dos delincuentes involucrados en una encerrona ocurrida en la trade  hoy jueves 2 de abril, en Avenida del Valle con el Alba I , en Chicureo cercano a las 15 hrs. En dicha intersección se produjo el atraco, y que luego agredir y robar a un vecino del sector su automóvil Chevrolet Camaro color gris,  los sujetos  según trascendió, continuaron su actuar delictual.

Tras una persecución de Carabineros, en la que participó un helicóptero de la institución, y varios móviles policiales, los antisociales fueron detenidos en la comuna de Conchalí aproximadamente a las 20.00 hrs. Luego de corroborar su identidad, funcionarios policiales confirmaron que ambos eran menores de edad y que al momento de la encerrona, se movilizaban en una motocicleta. CHH