ACTUALIDAD NACIONAL

Detienen a sospechoso de asesinar a una mujer en Papudo

El sujeto le propinó 72 puñaladas a la víctima.

La jornada de este martes, detectives de la Brigada de Homicidios de Los Andes y Costa Norte de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 21 años por su supuesta participación en un homicidio en contra de una mujer de 55 años, en la comuna de Papudo, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió el 1 de enero donde un sujeto entró a la vivienda de la mujer y le propinó 72 puñaladas en diferentes partes del cuerpo lo que le provocó la muerte en su inmueble.

Tras esto, “detectives de la Brigada de Homicidios de Los Andes con apoyo de la Brigada de Investigaciones General Costa Norte, procedieron y se avocaron a realizar diversas técnicas investigativas de análisis criminal, inteligencia y recolección de evidencia”, indicó el Prefecto Fernando Silva Navarro. Jefe (S) Región Policial de Valparaíso.

Estas indagatorias permitieron dar con el paradero del sospechoso de 21 años, el cual es un “residente reconocido” del lugar según la información señalada por el Prefecto Silva. Además, este se encuentra en calidad de detenido y a la espera de su audiencia.

Conforme a las declaraciones del uniformado, el sujeto “será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la Ligua el día de mañana”. CHH

×