ACTUALIDAD NACIONAL

[VIDEO] Detienen a sujeto que se movilizaba en vehículo robado y atropelló a 2 carabineros 

Uno de los uniformados se encuentra en estado grave.

Durante esta mañana, cerca de las 11:00 horas, personal de Carabineros inició una persecución tras identificar un vehículo marca BMW color azul que había sido robado en la comuna de Maipú.

Al percatarse del seguimiento, el conductor huyó por las comunas de San Ramón, La Cisterna, Cerrillos y San Miguel, lugar donde finalmente logró ser detenido por el delito de receptación.

Gracias a la ayuda de un helicóptero institucional, el hombre fue interceptado, logrando recuperar el vehículo en la Autopista Central, entre las calles Departamental y Salesianos.

El general Jean Camus Dávila informó que durante el procedimiento “el vehículo impacta a dos motoristas todo terreno de la institución, quienes resultan lesionados”. Uno de los uniformados se encuentra en estado grave.

Al respecto, el doctor Vidal Albarrán, médico cirujano del Hospital de Carabineros, señaló que uno de los funcionarios tiene “una lesión patelar, fractura de carácter grave” y “que está en espera de una cirugía para el día de mañana”, mientras que el otro está “con lesiones de carácter leve”, por lo que se encuentra “en este momento en su domicilio”. CHH

 

 

 

×