ACTUALIDAD NACIONAL

Detienen al comediante Paul Vásquez por desordenes en el aeropuerto internacional de Santiago

La Fiscalía instruyó su control de detención durante esta jornada.

Durante la noche del lunes, se informó que el humorista Paul Vásquez, reconocido por su apodo “El Flaco”, fue detenido, en presunto estado de ebriedad, en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, en Santiago. Esto, luego de protagonizar una discusión con un dependiente de una aerolínea y un funcionario de la Policía de Investigaciones.

El comediante habría abordado un vuelo hacia la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá, pero al momento de intentar abordar el avión, habría iniciado una fuerte discusión con personal de la aerolínea, por lo que se solicitó la presencia de personal policial para normalizar la situación.

Conforme a la señalado por los uniformados, “El Flaco” se habría resistido a bajar del avión y presuntamente agredió a un funcionario de la PDI y a un trabajador de la aerolínea. Por esto, se fue detenido por la policía del aeropuerto.

Las personas que fueron agredidas habrían sido trasladadas hacia un centro asistencial para constatar sus lesiones, mientras que el humorista fue aprehendido y la Fiscalía instruyó su control de detención durante esta jornada. 

“Detuvieron a una persona de sexo masculino, la cual se disponía a abordar un vuelo en la ciudad de Iquique. Este fue desembarcado por personal de la compañía aerea, debido a que se encontraba en estado de ebriedad“, detalló el subcomisario Sebastián Quevedo del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa). CHH

×