ACTUALIDAD NACIONAL

Diputada Ossandón (RN) confirma que sus hijos participaron en fiesta masiva en Cachagua

Los dos jóvenes se contagiaron con Covid-19.

La diputada de Renovación Nacional (RN) Ximena Ossandón confirmó que dos de sus hijos participaron en la fiesta masiva de celebración de Año Nuevo que tuvo lugar en Cachagua, comuna de Zapallar, en la región de Valparaíso.

En conversación con el matinal Contigo en Mañana, la parlamentaria informó que ambos jóvenes se contagiaron con Covid-19, por lo que se encuentran realizando cuarentena obligatoria, uno en Santiago y otro en el balneario donde ocurrió la fiesta. “Esto es una vergüenza para mí en lo personal. No tengo mucho que decir, sino que pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas”, indicó.

Además, aseguró que se enteró del hecho luego que los registros de la fiesta se viralizaran a través de redes sociales, ya que en uno de los audios donde se mencionaban a los asistentes del evento se filtró el nombre de Benjamín Paul Ossandón, de 19 años.

Por último, la diputada pidió disculpas, señalando que “ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios logremos darla vuelta y empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos”. CHH