ACTUALIDAD NACIONAL

Doble femicidio frustrado en San Miguel: Hombre apuñaló a expareja y a su amiga

Ambas víctimas resultaron heridas de gravedad, mientras que el agresor se dio a la fuga.

La noche del sábado, dos mujeres fueron apuñaladas al interior de un departamento en la comuna de San Miguel por un hombre que fue identificado como expareja de una de ellas.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en San Nicolás con Gran Avenida, hasta donde llegó el hombre que “le proporciona diversas lesiones con arma blanca a ambas mujeres, resultando lesionadas y posteriormente ellas solicitan auxilio a sus vecinos y bajan hacia al exterior donde en el lugar existe un cuartel de Bomberos, quienes le presta los primeros auxilios junto a Carabineros”, detalló el capitán Alberto Mohr, oficial de ronda Prefectura Sur.

El subprefecto Erwin Rojas, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que la mujer, originaria de Concepción, había terminado una relación de cinco años con el agresor hace un par de días, tras lo cual viajó a Santiago acompañada de su amiga.

Tras el intento de femicidio, ambas mujeres fueron trasladadas hasta el hospital Barros Luco, donde se mantienen en estado de gravedad. En tanto, el agresor se dio a la fuga tras el ataque, por lo que está siendo intensamente buscado por las policías. CHH

×