Una violenta encerrona se registró la noche del lunes 27 de octubre, cerca de las 23:30 horas, en Avenida del Valle, en un Strip Center que está ubicado entre la rotonda de Chamisero y la autopista Los Libertadores, en Chicureo.
Según los primeros antecedentes, cinco sujetos encapuchados y armados, a bordo de un Mazda de color blanco, interceptaron un BMW 320i ocupado por dos mujeres.
Al verse rodeadas, las víctimas realizaron maniobras evasivas para evitar el asalto, lo que derivó en una colisión y posterior persecución a alta velocidad hasta la Autopista Los Libertadores.
“Logré escapar chocándolos fuerte”
Una de las víctimas relató a Chicureo Hoy los angustiosos momentos que vivió durante el ataque.
“Logré escapar chocándolos fuerte… pero me persiguieron y quisieron volver a encerrarme, y no pudieron”, contó, aún impactada por lo ocurrido.
La afectada aseguró que los delincuentes serían los mismos que, minutos antes —alrededor de las 23:00 horas—, habían robado un vehículo marca Porsche en el McDonald’s de Chamisero, en una encerrona que sí lograron concretar el robo de vehículo.
Delincuentes habrían actuado en dos puntos de Chicureo
De acuerdo con la información recabada, la primera encerrona ocurrió en Chamisero, donde los antisociales sustrajeron un vehículo de alta gama.
Minutos después, se desplazaron hacia Avenida del Valle, donde intentaron realizar un segundo asalto, esta vez sin éxito gracias a la reacción de las víctimas.
Tanto la mujer afectada por el intento de robo como el propietario del Porsche coincidieron en la Subcomisaría de Chicureo para realizar la denuncia correspondiente.
Fuentes cercanas a Chicureo Hoy confirmaron que el automóvil robado en el primer hecho ya habría sido recuperado. Las policías investigan la posible conexión entre ambos ataques.




