ACTUALIDAD NACIONAL

Dueño de casa donde se hizo una de las fiestas en Cachagua anuncia acciones legales contra arrendatario

El residente detalló cómo quedó la casa tras dos eventos que se hicieron en el lugar.

Las fiestas que se registraron para Año Nuevo en el sector de Cachagua, comuna de Zapallar, siguen teniendo repercusiones, y es que ahora el dueño de una de las residencias, Gabriel Biggs, anunció que tomará acciones legales contra el piloto de rally Samuel Israel, luego que utilizar su casa para hacer eventos.

En conversación con “Bienvenidos” de Canal 13, Biggs detalló que Israel arrendó su casa por Airbnb, por lo que indicó que no sabe si debe demandar a dicha empresa o al arrendatario.

Según relató el propietario, el piloto de rally realizó dos eventos en su residencia, a los que asistieron más de 150 personas.

“Según mis vecinos, en la primera fiesta ellos solo vieron y no tomaron fotos, y el arrendatario pidió disculpas. Dos días después se mandó otra fiesta más y más grande y ahí yo les mandé la policía, y el arrendatario aceptó la multa pero siguió con la fiesta”, contó.

En cuanto al estado de su casa, indicó que “era tanta la cantidad de vómito, que la persona que envié para que fuera a revisar cuando entró ni siquiera se le ocurrió sacar fotos”.

Asimismo, añadió que “fueron tres personas a limpiar la casa, no sobrevivió ningún vaso, todo se usó en esa casa para poder tomar y pasarlo bien, todo lo que puede ser útil para tomar, no sobrevivió”.

Finalmente, consultado si se ha comunicado con Israel, afirmó que “yo me comunique directamente con él por Whatsapp después de la primera fiesta y ahí se disculpó pero luego volvió a pasar (…) él amenazó con tomar acciones legales contra mí, pero qué puede decir, si el error lo hizo él”, concluyó. CHH