ACTUALIDAD NACIONAL

Franco Parisi anunció que se encuentra contagiado de Covid-19

Se desconoce si estará presente en las elecciones presidenciales.

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, anunció durante la noche del miércoles 10 de noviembre, que el test de Covid-19 arrojó positivo y se encuentra en cuarentena.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales y asimismo dio a conocer que se encuentra con su esquema de vacunación completo por lo que no ha tenido síntomas significativos.

“Estamos completamente aislados de la familia y fue una buena decisión de no haber viajado el 07, tendré que hacer aislado, tengo que hacer un test en 10 días, pero por lo general son 14 días”, sostuvo Parisi.

No obstante, las elecciones presidenciales son el 21 de noviembre, por lo que según las cifras que anunció el candidato de la PDG, no alcanzaría a llegar el día de las votaciones, sin embargo, asegura que pasarán a segunda vuelta.

“Lo importante es que la noche del 21 de noviembre pasamos a segunda vuelta y vamos a tener un contingente de a lo menos 30 candidatos electos del PDG para empezar a dibujar esta nueva política en Chile”, agregó el candidato, donde además asegura que ganará las primarias con ayuda de la gente.

Es necesario recordar que Parisi se encuentra en Estados Unidos y desde el extranjero realiza su campaña electoral. CHH