ACTUALIDAD NACIONAL

El candidato presidencial Franco Parisi llega este domingo a Chile

El anuncio fue confirmado por el presidente del Partido de la Gente.

Luego de la incertidumbre y cuestionamientos, el candidato presidencial Franco Parisi llegará a Chile este fin de semana.

“Tenemos los pasajes comprados. Franco estaría llegando este domingo 7 de noviembre a las 12:40 al aeropuerto de Santiago”, anunció el presidente del Partido de la Gente, Luis Moreno, en una transmisión del programa Bad Boys, a través del canal Parisi TeVe de YouTube.

Asimismo se dio a conocer que a partir del lunes 08 de noviembre, Parisi realizará una gira por el territorio nacional, sin especificar destinos ni días.

Sin embargo, durante la transmisión del programa fue consultado por su frase “por razones que ya conocerán”, que fue emitida este lunes debido a que no viajó a Chile, su respuesta se basó en el ámbito familiar: “el candidato es más que un candidato, es una persona y tiene familia … lo que pasa es que todavía no hay plazos, me van a matar, pero hay situaciones que son más complejas en la familia”.

Recordemos que Franco Parisi se encuentra en Estados Unidos y prácticamente toda la campaña electoral la ha realizado a la distancia, mediante las redes sociales. CHH