ACTUALIDAD INTERNACIONAL

El poder de las redes sociales: Jonas Brothers se reúnen con fan que los invitó a visitarla 

La adolescente les pidió a través de instagram que fueran a verla al hospital en el que se realiza quimioterapia

Lily Jordan (16) lo escribió como broma. La adolescente de Pensilvania se encontraba en el Penn State Children’s Hospital recibiendo quimioterapia cuando publicó en su Instagram una petición para sus ídolos: los Jonas Brothers. “Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey, pero a cambio estoy cruzando la calle haciendo quimioterapia”. A la historia compartida en su red social, la joven agregó: “Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”.

La solicitud que comenzó como una humorada trascendió en redes sociales. Las “Jonaticas”, como se hacen llamar las fanáticas de los hermanos Jonas, compartieron la publicación logrando que esta se hiciera masiva. Incluso, consiguieron que los artistas conocieran la historia de Lily.

“Gracias por invitarnos a visitarte”, le dijo Kevin Jonas a Lily apenas apareció junto a sus hermanos en la habitación de hospital en que se encuentra la adolescente.

Emocionada, Lily Jordan agradeció la visita de sus ídolos a través de Instagram, la misma plataforma que logró masificar su publicación. “Wow. El poder de las redes sociales. Ustedes hicieron esto. Ustedes convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable”. Asimismo, la joven afirmó: “Literalmente, me hicieron la vida”. CHH