ACTUALIDAD NACIONAL

Empresa de estacionamientos acusada de “inventar un artículo” ofrece disculpas a los usuarios

La empresa asumió el error y lo corrigió.

Foto: latercera.com (Referencial)

Este jueves, la empresa de estacionamientos “J&S Parking” ofreció disculpas a sus usuarios luego de que el Sernac la acusara por “inventar un artículo de la ley para desinformar a los consumidores”.

Esto, debido a que la empresa instaló carteles en los recintos donde se eximían de la responsabilidad en caso de robos, hurtos o pérdidas, según consigna La Tercera.

“Lo que tenemos acá es una disposición a engañar a la ciudadanía. Eso nos parece gravísimo”, aseguró Ernesto Muñoz, director del Sernac.

Mediante un comunicado, Cristián Inzunza, gerente general de la empresa, indicó que “como empresa nunca ha sido nuestra intención inventar un nuevo artículo de la nueva Ley de Estacionamientos. Lo que ocurrió fue un error, el que asumimos, lamentamos y ya corregimos”.

En esa misma línea, agregó que “por nuestro afán de informar a nuestros usuarios hicimos una interpretación de un artículo determinado y cometimos un error y queremos pedir las excusas correspondientes. Nuestra empresa siempre ha cumplido con la legislación de manera rigurosa”.

Además, enfatizó en que la empresa cuenta con pólizas de seguros para responder a los usuarios en caso de siniestro, “incluso antes de la promulgación de la nueva regulación”.

×