ACTUALIDAD NACIONAL

Encapuchados intentaron asaltar a carabinero en La Granja

Previamente habían robado otro vehículo en La Florida.

Este martes por la noche, una banda criminal intentó robarle el vehículo a un carabinero, quien reaccionó rápidamente efectuando dos disparos, por lo que los sujetos huyeron sin concretar el asalto, quienes todavía no han sido identificados.

Tal como informó el capitán César Bustamante, en primera instancia los encapuchados habían intimidado a una madre con su hijo de 9 años en La Florida, a quien lograron quitarle su vehículo, el que posteriormente usaron para trasladarse a la comuna de La Granja, en donde intentaron atacar al carabinero mencionado.

Según contó el uniformado, “los individuos intimidan al conductor, pero en esta ocasión el conductor era un cabo primero de Carabineros, quien al verse intimidado por estos sujetos que portaban arma de fuego, hace uso de su arma particular efectuando dos disparos. Esto provocó que los tres sujetos huyeran a pie dejando abandonado el vehículo” que habían robado previamente en La Florida.

Cabe destacar que no  hay personas lesionadas y que todavía se desconoce el paradero de los asaltantes, quienes huyeron a pie del lugar de los hechos. CHH