ACTUALIDAD LOCAL

Encerrona en Chicureo: Delincuentes amenazaron con arma de fuego a la víctima

Carabineros realizó una persecución policial para recuperar el vehículo

Foto: Referencial Chicureo Hoy

Eran cerca de las 23:45 horas de la noche de este miércoles 11 de diciembre cuando ocurrió una nueva “encerrona”, esta vez, en el sector de Chicureo.

Según precisó Carabineros a Chicureo Hoy, un hombre adulto transitaba en su vehículo Volvo s60 por Avenida del Valle en dirección a la autopista los Libertadores, cuando fue atacado por un grupo de al menos 3 delincuentes.

Carabineros precisó que el asalto ocurrió específicamente en dirección poniente de Avenida Del valle, casi llegando a la calle Alba 1. En detalle, indicaron que los sujetos, que venían en sentido contrario, bajaron la velocidad y frenaron justo en frente del vehículo de la víctima. Luego descendieron del auto y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego para que se bajara.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron del lugar llevándose el automóvil de la víctima. Minutos después Carabineros llegó a la zona e informó vía radial del robo del vehículo.

Luego de una larga persecución policial, se logró detener a los delincuentes y recuperar el auto en la comuna de Recoleta. CHH