ACTUALIDAD CONTINGENCIA

[VIDEO] Encerrona frustrada en Chicureo termina con 4 detenidos

Tras larga persecución los antisociales fueron interceptados en el centro de Santiago.

Durante la tarde de este martes, Carabineros detuvo a cuatro sujetos acusados de realizar robo frustrado tipo “encerrona” en el centro comercial Boulevard Los Ingleses, ubicado en el km 2 de Avenida Chicureo, en la comuna de Colina.

Según informó el capitán Luis Felipe Muñoz, oficial de ronda de Prefectura Norte “a las 18.15 hrs, una persona fue interceptada por un vehículo, del cual descienden cuatro sujetos para intentar sustraer su auto”. En ese momento, “esta persona solicita ayuda a guardias del lugar, por lo que los cuatro sujetos huyen, iniciándose una persecución posteriormente en las intersecciones de camino San Martín (autopista Los Libertadores) con Camino Chicureo (sector cruce Chicureo), logrando la detención de estos sujetos en Autopista Central con salida Toesca”.

Asimismo, el uniformado indicó que los imputados están actualmente  “a disposición de la Fiscalía”, quienes determinarán su situación judicial. Cabe destacar que, tal como se informó, los sujetos son adultos y cuentan con antecedentes penales. CHH