ACTUALIDAD LOCAL

Encerrona se registra en caletera de autopista Los Libertadores en Colina

La víctima fue intimidada por tres sujetos armados.

Fotos: Chicureo Hoy

Cerca de las 22:00 horas de la noche del martes, una persona conducía su vehículo marca Audi por la caletera oriente de la autopista Los Libertadores en dirección al norte cuando sufrió una encerrona.

Conforme a información entregada por Daniel Pizarro, subcomisario (s) de la Subcomisaría de Chicureo a Chicureo Hoy, los hechos se desarrollaron pasada la intersección de la caletera oriente de la autopista Los Libertadores con Lo Arcaya, cercano al semáforo que se encuentra en el lugar.

La persona iba conduciendo, momento en que lo intercepta otro automóvil de color negro sin placas patentes, presumiblemente marca KIA, del cual descienden tres individuos armados”, detalló Pizarro.

Asimismo, explicó que la víctima no opuso mayor resistencia a los antisociales, por lo que se bajó del vehículo logrando sacar su teléfono celular y entregó el automóvil.

La persona afectada logró dar aviso a Carabineros y llegó a la Subcomisaría de Chicureo, donde realizó la denuncia pertinente. La Sección de Investigación Policial quedó a cargo de las diligencias investigativas del caso.

Por otro lado,  Daniel Pizarro, recomendó la utilización del corta corriente en los vehículos, “uno opone menor resistencia, se baja y después desde alguna aplicación o control se puede cortar la corriente del vehículo a la distancia”. CHH