ACTUALIDAD NACIONAL

Encuentran cuerpo al interior de vehículo quemado en Quilicura

Los restos aún no han sido identificados

En horas de la noche de este martes un cuerpo calcinado fue hallado al interior de un vehículo quemado en la comuna de Quilicura.

El hallazgo lo hizo personal de Bomberos, que se dirigió al sector de la Autopista Central con Vespucio Norte para apagar las llamas que consumían el auto, percatándose de la existencia de los restos de una persona que hasta el momento no ha sido identificada.

Según detalló el capitán de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, Marcos Morales, “cuando se terminan las labores correspondientes, se detecta la presencia de un cuerpo en los asientos traseros de dicho automóvil, se encontraba acostado en los asientos traseros. Llamaba la atención que tenía sus manos en la cabeza”.

Junto con esto, añadió que “hay que hacer presente que el vehículo correspondiente a la patente no mantiene encargo (por robo) y el propietario figura en la comuna de San Miguel. Se tomó contacto con esa persona, señalando que lo habría facilitado a otra persona, que no tenemos identificada 100%, para desarrollar la labor de Uber”.

Tras el hallazgo, se llevaron a cabo varias investigaciones para esclarecer lo ocurrido y la identidad de la víctima. En esta línea, de acuerdo a lo indicado por el capitán, “la característica geográfica o el espacio donde se encuentra el vehículo llama mucho la atención, porque es un lugar donde no ocurre el abandono de vehículos y, por lo demás, el horario en que ocurrió y la forma en la que está el cuerpo”. CHH