ACTUALIDAD NACIONAL

Encuentran cuerpo sin vida en cité de Estación Central

La víctima estaba de manera ilegal en Chile.

Durante la jornada de este martes, Carabineros de la 21ª Comisaría de Estación Central, encontraron un cuerpo sin vida de un ciudadano colombiano en un cité de la comuna. 

Específicamente a las 19:30 horas, en la calle La Coruña fue hallado el cadáver de un extranjero de 38 años, luego que vecinos alertaran a servicios policiales por disparos en el sector.

El capitán Francisco Grancheli, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Central, indicó que “se estableció que se trataba de un homicidio ya que la víctima mantiene un impacto balístico a la altura de su esternón“.

El oficial dio cuenta que el sujeto no vive en el cité y que en horas de la tarde se habría originado una riña donde participó el ciudadano de nacionalidad colombiana.

Asimismo, se estableció que estaría de manera irregular en el país, ya que “no mantiene ningún medio de identificación, solamente tenemos el nombre que aportó su pareja, no tiene pasaporte ni cédula de identidad“, aseguró el capitán de Carabineros.

En el sitio del hallazgo también se encontró un arma de fuego, la que está siendo periciada por Labocar y el OS9 de Carabineros.

Entre tanto, la Fiscalía dejó a ambos organismos a cargo de las investigaciones para esclarecer la dinámica del hecho y determinar el o los responsables. CHH