Este viernes 28 de noviembre fue encontrado un vehículo robado el pasado lunes 17 de noviembre en la salida 7B de la autopista Vespucio Norte, que conecta dicha ruta con la autopista Los Libertadores en dirección hacia Colina.
El automóvil —de marca BMW modelo X1—, de propiedad de una vecina de Colina, fue localizado hoy en la caletera de la misma autopista a la altura del sector de Valle Lo Campino, en la comuna de Quilicura, presentando diversos daños como abolladuras y vidrios rotos. También se encontraba con el motor encendido.
Según relató la dueña del vehículo al programa Contigo en la mañana de Chilevisión, fue interceptada cerca de las 14:30 horas por un grupo de cuatro sujetos jóvenes de nacionalidad chilena, quienes se detuvieron en un auto de color gris adelante del suyo.
Tras obligarla a descender, le arrebataron su cartera y otras especies. Si bien los delincuentes portaban un arma de fuego, no dañaron físicamente a la víctima.
Además de la narración de la mujer, en el espacio televisivo mostraron el registro de la cámara de seguridad ubicada en el lugar, en el cual se aprecia el momento del robo.
De acuerdo con información entregada desde Carabineros a Chicureo Hoy el día del atraco, los antisociales abandonaron el vehículo gris en el que se trasladaban inicialmente en la carretera General San Martín, a la altura del centro de eventos Acrópolis.






