ACTUALIDAD NACIONAL

Equipo de “El Agente Topo” viaja a EE.UU. para asistir a ceremonia de los Premios Óscar

El protagonista, Sergio Chamy, relató que es su primer viaje fuera de Chile.

El equipo del filme nacional “El Agente Topo” viajó hasta la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, para participar en la ceremonia de los Premios Óscar que se celebrará este domingo, ya que la cinta está nominada a la categoría Mejor Documental.

Esto se logró gracias a la aprobación del viaje por parte de las autoridades chilenas y estadounidenses, que permitieron que la directora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibáñez y el protagonista Sergio Chamy volaran hasta el país al ser considerados “trabajadores esenciales”.

El mismo “Agente Topo”, quien cuenta con ambas dosis de la vacuna contra el Covid-19, publicó este acontecimiento en su cuenta de Instagram. “Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores”, escribió.

“A mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Óscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos”, escribió Chamy.

Desde la producción emitieron un comunicado señalando que “el equipo viajó con todas medidas de seguridad y en la semana previa al Óscar se mantendrá en una cuarentena en un hotel cercano al lugar de la premiación, a condición de poder asistir a la ceremonia”. CHH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)