ACTUALIDAD NACIONAL

Esposa de intendente de la Región Metropolitana es víctima de encerrona en Vitacura

Carabineros está trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.

Este miércoles por la noche, la esposa de Felipe Guevara -intendente de la Región Metropolitana-, Magdalena Agüero, fue víctima de una encerrona en la comuna de Vitacura, en donde no sufrió lesiones y, horas más tarde, pudo recuperar su vehículo.

Según informó la oficial de ronda Prefectura Santiago Andes, la capitán María Garrido, “durante el transcurso de la noche, concurrió hasta la Subcomisaría de Lo Barnechea una mujer que manifestaba haber sido víctima de un robo de vehículo con intimidación. Posteriormente, el vehículo -a raíz de patrullajes preventivos realizados por Carabineros- fue encontrado en el sector de la 52 Comisaría Rinconada de Maipú”.

“La víctima, hasta el momento, se encuentra bien de salud. Manifestó haber sido intimidada con elementos contundentes, pero, al ver esta situación, ella accedió voluntariamente a entregar el vehículo, sin sufrir ningún tipo de lesiones”, detalló la uniformada, agregando que Agüero iba “sola en el vehículo, se desplazaba hasta su domicilio”.

Finalmente, la capitán constató que “en estos momentos, Carabineros se encuentra desplegando todos sus medios para poder dar con el paradero de los antisociales que cometieron este ilícito”. CHH

 

×