ACTUALIDAD LOCAL

Este jueves se realizará la Cuenta Pública de Colina 2019-2020

Será transmitida en VIVO por Facebook Live de Chicureo Hoy

Foto: @MuniColina

A las 19.00 horas de este jueves 30 de abril se realizará la Cuenta Pública 2019-2020 del alcalde de Colina, Mario Olavarría, en la cual se entregará un balance de los gastos, proyectos e inversiones que ha hecho el municipio en este período de tiempo.

Según detalló el alcalde a Chicureo Hoy, en esta oportunidad se realizará solo una presentación de la Cuenta Pública, y no como en años anteriores, donde se ha llevado acabo una a fines de abril con las autoridades de la comuna e instituciones, y otra en el mes de junio, en la que se agregaba también a los vecinos.

“La Cuenta Pública de hoy será como la de junio, va con unidades sobre los temas de la comuna, y la voy a hacer yo apoyado con videos y material”, precisó.

En tanto, indicó que además de entregar las cifras de la comuna, en la instancia se abordará lo que ha ocurrido en el último tiempo en el país: “Vamos a hablar también de los temas como la pandemia, el estallido social y la sequía, y cómo esto ha afectado lo que ha sido la gestión normal del municipio”, acotó.

Asimismo, el edil señaló que en esta oportunidad, y considerando la crisis sanitaria, la Cuenta Pública será sin público, online, y vía streaming a través de las plataformas de la Municipalidad, y también a través de las plataformas de Chicureo Hoy. CHH