ACTUALIDAD LOCAL

Este martes el Parque de Piedra Roja reabre sus puertas

Esto, luego de que Colina pasara a la fase 3.

Foto: Chicureo Hoy
A partir de este martes, y luego de que Colina pasara a la fase 3 del plan “Paso a Paso”, el Parque de Piedra Roja anunció que reabrirá sus puertas de lunes a domingo de 8.15 a 19.45 hrs.
Al respecto, la administradora de Piedra Roja, Claudia Adwandter, anunció que el recinto está “abriendo con todos los protocolos que exige el ministerio de Salud” -uso de mascarilla, distanciamiento físico y respeto de las delimitaciones- y que “el acceso va a ser solo por una puerta, la del Club Náutico, en la cual se va a encontrar un guardia tomando temperatura, va a haber alcohol gel y se va a estar contabilizado el aforo requerido”,  que es del 50% de la capacidad total del Parque.
Asimismo, indicó que “van a haber indicaciones en letreros sobre las medidas que exige el Minsal” y que el recinto ya cuenta con “todas las demarcaciones que exige el protocolo de parques privados. Todas las bancas están demarcadas como corresponde y todas las zonas públicas de pasto también”.
Por último, la administradora recordó que el Parque es “privado, solo para los miembros de la comunidad de Piedra Roja” y que cuentan con el respaldo de Carabineros “en caso de que no haya respeto a las normativas” impuestas. CHH