ACTUALIDAD LOCAL

Este viernes se abrió Av. del Valle entre Guay Guay y José Rabat

La vía estaba lista hace unos meses pero no había sido habilitada hasta hoy

Este viernes a las 14:30 horas fue la apertura de la calle Av. del Valle entre Guay Guay y José Rabat, la cual estaba lista hace unos meses pero no había sido habilitada porque faltaba que la empresa eléctrica Enel removiera los postes de alumbrado público e instalara otros en el sector, razón por la cuál el Serviu aún no había hecho la recepción final de la obra.

Sin embargó, la realidad es que aún no se ha hecho la recepción y la calle pudo abrirse ya que aún es un camino privado, por lo que, desde ya, se puede hacer uso de esta.

 

Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja indicó a Chicureo Hoy que “la abrimos hoy porque aparece como una calle privada que aún no se ha entregado a los organismos públicos y porque la huella que estábamos usando estaba totalmente destruida”.

Por otra parte, y en relación a las gestiones que debía realizar Enel, Cominetti señaló que “ya se movieron los cables y postes. Solo quedan unos trabajos de pintura y señalización que se terminarán dentro de la semana”.

En tanto, se espera que durante los próximos días se terminen los trabajos completamente para que la vía pueda ser utilizada sin inconvenientes por toda la comunidad. CH H