ACTUALIDAD NACIONAL

Exfutbolista Luka Tudor sufrió violenta encerrona en Las Condes

El vehículo fue encontrado en la comuna de Conchalí.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo, Luka Tudor, fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Las Condes, durante la madrugada de este jueves.

Los acontecimientos ocurrieron en la intersección de Los Militares con Rosario Norte, cuando dos sujetos descendieron desde un vehículo Renault Clío a rostro cubierto, con el objetivo de robarle su automóvil, uno de los antisociales golpeó a Tudor en el cráneo con la empuñadura de un arma de fuego para intimidarlo.

Según informó el capitán Marcelo Ruiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida, encontrando el automóvil de marca Audi en la comuna de Conchalí, debido a que protagonizó un choque.

“Este vehículo fue encontrado abandonado, luego de haber participado en un accidente de tránsito, teniendo daños de consideración”, indica la autoridad policial.

Personal de Carabineros quedó a cargo de las diligencias correspondientes para encontrar a los responsables, además el capitán Ruiz, señaló que el comentarista deportivo se encuentra bien, y fue asistido por un paramédico de la Municipalidad de Las Condes donde le “brindaron los primeros auxilios y también la contención una vez que se gestó este procedimiento”. CHH