ACTUALIDAD NACIONAL

Exgeneral director de Carabineros y su esposa fueron golpeados por delincuentes

‘nos golpearon mucho, pero finalmente no pudieron quitarnos nuestras cosas’ señaló la esposa del exuniformado.

Durante la noche de este miércoles, el exgeneral director de Carabineros Gustavo González Jure, fue blanco de una banda de delincuentes compuesta por tres sujetos.

González Jure junto a su esposa visitarían a unos amigos en la comuna de Vitacura y cuando llegaban hasta la casa de sus cercanos, fue que el grupo de asaltantes los abordó.

El oficial (r) de la institución se opuso al robo del auto y de sus especies de valor, sin embargo tanto el como su señora recibieron algunos golpes en medio de la situación.

Los ladrones huyeron y el exuniformado llamó enseguida a Carabineros, quienes iniciaron un amplio operativo policial para intentar dar con los responsables quienes escaparon sin ser aún encontrados.

La mujer del exgeneral director, conversó a través del citófono de su casa con Radio BioBio, a quienes manifestó que “fue una experiencia extraña, porque en verdad no nos dio susto y reaccionamos muy bien”. A ello agregó que “somos personas muy creyentes, pienso que tuvimos mucha mano de Dios porque los seres estaban armados”.

En tanto sobre el actuar de los sujetos comentó “nos golpearon mucho, pero finalmente no pudieron quitarnos nuestras cosas”. CHH