ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Exhiben “seres no humanos” en la Cámara de Diputados de México

Tienen tres dedos en cada mano y cráneos alargados.

Foto: Captura

Durante la jornada del martes 12 de septiembre, la Cámara de Diputados de México realizó una audiencia pública para la regulación de fenómenos aéreos anómalos no identificados (FANI), donde se presentaron supuestos «seres no humanos».

En la reunión, el periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan solicitó que México reconozca la presencia de los “seres no humanos” en la Tierra para ser de los primeros países en desclasificar la información sobre el fenómeno.

Antes del juramento de decir la verdad al iniciar la audiencia, según recoge CNN en Español, Maussan afirmó que existen dos cuerpos íntegros disecados de “seres no humanos” con cerca de mil años de antigüedad, los que habrían sido encontrados el año 2017 en Perú.

Los restos no humanos en cuestión fueron llevados hasta las dependencias del Congreso mexicano, donde fueron exhibidos. Estos tienen 700 y 1.800 años de antigüedad y cuentan con tres dedos en cada mano y cráneos alargadas. En tanto, los investigadores habrían demostrado que el ADN no pertenecía a seres humanos.

Investigación

Estos cuerpos habrían sido estudiados a través del análisis de carbono 14 por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). «Son seres que estaban sepultados en minas de diatomea, que deseca los cuerpos, no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos; por tanto, permitió preservar estos cuerpos por mil años, no se tratan de momias», afirmó Maussan.

El lunes, el Instituto de Astronomía de la UNAM dijo en un comunicado que pese a las diversas iniciativas para estudiar estos hechos, «hasta la fecha no hay ningún reporte observacional o experimental que ofrezca evidencias de vida fuera de la Tierra o de visitas de civilizaciones de otros mundos«.

Por otro lado, en la audiencia, Maussan estuvo acompañado de expertos de países como Estados Unidos, Japón, Brasil, Perú y Francia, incluido el militar estadounidense en retiro Ryan Graves, quien hace algunas semanas participó de una instancia similar en el Congreso de Estados Unidos. CHH