ACTUALIDAD NACIONAL

Facebook se disculpa por interrupción de Messenger, Whatsapp e Instagram

Se trata de una histórica caída de las redes sociales.

Seis horas duró la caída mundial de las plataformas sociales Whatsapp, Instagram, Facebook y Messenger, desatando molestias de los usuarios hacia el creador de la compañía Mark Zuckerberg.

Debido a la situación, Facebook realizó un breve comunicado a través de Twitter, en el que pide disculpas a la sociedad cibernauta. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Asimismo, Whatsapp realizó un tweets “somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”.

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”, escribió la compañía en su cuenta oficial de Instagram.

Por el momento no se han mencionado los detalles de la falla de las redes sociales. Sin embargo, las aplicaciones ya se encuentran en un funcionamiento progresivo, por lo que pueden presentar ciertos inconvenientes a la hora de cargar las páginas webs. CHH