ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Fallece a los 53 años Irrfan Khan, actor de “Slumdog Millionaire” y “Life Of Pi”

El artista indio murió en un hospital de Mumbai

Este miércoles 29 de abril se confirmó el fallecimiento del mundialmente reconocido actor indio, Irrfan Khan, de 53 años, según indicó su agente por medio de un comunicado.

El intérprete aclamado por sus roles en “Slumdog Millionaire”, “Life of Pi” (Una aventura extraordinaria”), “New York, I Love You”, “The Amazing Spider-man” y “Jurassic World” falleció en un hospital de Mumbai, producto de un cáncer que le fue diagnosticado en 2018.

La enfermedad comenzó con un tumor neuroendocrino, el que afecta a las células que liberan hormonas en el torrente sanguíneo, por lo que tiempo después se sometió a tratamiento en un hospital de Londres.

Lamentablemente, debió ser ingresado en un hospital de Mumbai esta semana debido a una infección de colon, la que generó fatales complicaciones.

En el mensaje de su representante, se detalló que “Irrfan fue un alma fuerte, alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a los que tenía cerca. Después de ser golpeado por un rayo en 2018 con la noticia de un cáncer poco conocido, aceptó la vida como vino y luchó todas las batallas. Rodeado de su amor, su familia que era lo que más quería, viajó hasta el cielo, dejando atrás un verdadero legado”.

Por su parte, la familia del actor señaló a los medios indios: “Confío, me he rendido”, palabras que Irrfan expresó en una nota que escribió en 2018 sobre su lucha contra la enfermedad. CHH