ACTUALIDAD NACIONAL

Fallece alcalde de la comuna El Monte en un accidente de tránsito

El edil cayó en su automóvil a un canal de regadío.

Cerca de las 07:40 de la mañana de este sábado 2 de julio, Carabineros acudió a El Monte debido a un accidente de tránsito que terminó con el alcalde de la comuna fallecido.

Los hechos ocurrieron en el sector Camino Al Paico cerca de la calle Los Portuarios, donde los uniformados se percataron que había un vehículo en un canal de regadío.

Al revisar el automóvil se verifico que en su interior había una persona fallecida, quien corresponde al alcalde de El Monte, Francisco Gómez.

“Carabineros está en el lugar junto a la Sección de Investigación de Accidente en el Tránsito (SIAT) está periciando en el lugar con la finalidad de poder verificar la dinámica del accidente”, señaló el coronel Juan Carlos Rodríguez.

Asimismo, indicó que no habría otro vehículo involucrado en el accidente y que los hechos serían verificados por la SIAT.

“No voy a aventurar causa basal probable, pero si hay huellas de un desplazamiento de camino que hace que el vehículo caiga al canal de regadío“, explicó el carabinero. CHH